TALLER DE MINDFULNESS EN EMOCIONES I

TALLER DE MINDFULNESS EN EMOCIONES I
El Mindfulness tiene su origen en el Budismo, y consiste en la capacidad para prestar atención plena al momento presente sin reaccionar, ni criticar, ni juzgar la experiencia.
 
 
Con este taller aprenderemos a prestar atención plena a las emociones dolorosas, como la tristeza, la ira o la ansiedad.
 
 
Justificación: vivimos en una sociedad muy hedonista, que cree que la clave de la felicidad está en la búsqueda del placer y la huida del dolor. Sin embargo el dolor forma parte de la vida. La clave está en reducir el impacto del dolor y la aversión que tenemos hacia las emociones dolorosas.
 
 
Si rechazas el dolor, éste se volverá más grande. La salida del dolor es a través del mismo dolor.
 
Éste es el primero de tres talleres consecutivos de Mindfulness. El 2º se hará en Mayo y el 3º en Junio. Los tres talleres son independientes, no es necesario acudir a los tres. Pero quien asista a los dos primeros, el tercer taller le saldrá a mitad de precio: 5€.
 

Fecha y hora: sábado 07/04 de 10:30 a 13:30. Precio: 10 euros; acompañantes 7€ y desempleados sólo 5 euros. Lugar: Centro de Málaga. Inscripciones: 620465243 inscripciones@elgabinetededavidsalinas.es

Fecha: 07/04/2018
Duración: 3 horas
Imparte: David Salinas
Lugar: Centro de Málaga
Aforo: 14

Inscripciones

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje