LA DICTADURA DE LA FELICIDAD

La felicidad ya no volverá a ser la que era

07/07/2021

¿No estás tú ya un poco harta o harto de tanto positivismo y lado bueno de las cosas y movimiento happyflower y Mr. Wonderfull y “si quieres, puedes” y “pídeselo al Universo que te lo da”?

Sí, yo también. ¡Hasta la po…!

Por eso escribí este libro sobre la felicidad. Para ponerla en su sitio y dejar de endiosarla y no por ello… dejar de amarla.

Porque, tras casi 8 años como psicoterapeuta sé de primera mano, gracias a mis pacientes y asistentes a mis talleres, cuántas creencias erróneas podemos alberga los seres humanos sobre la felicidad, el amor, las relaciones… y cuánto daño pueden hacernos.

Por eso, ahora, ya casi en post pandemia, ha llegado el momento de publicarlo, y de rebelarnos contra ese estado dictatorial del “siempre bien” independientemente de lo que te pase. ¡Y una leche!

Le he dedicado mucho tiempo, humor y amor, para darle esta vuelta de tuerca, que creía bastante necesaria, a los libros de autoayuda. Espero que lo disfrutes… ¡y lo aproveches!

Si lo lees y te gusta, deja tus comentarios aquí, por favor, me gustaría saber tu opinión. Si no te gusta, no, no escribas nada, vete a molestar a otra parte, anda 😝.

Puedes descargarte el primer capítulo gratis un pelín más abajo. ¡Ya ha tenido más de 1000 descargas!

Y mil gracias por el apoyo. Entre todos conseguiremos que la felicidad ya no vuelva a ser lo que era. ¡A por ello!

Suscríbete para ver el primer capítulo gratis

Nombre

Email



descargas
LA DICTADURA DE LA FELICIDAD

Envía tu comentario

Nombre

Email

Comentario

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política, y los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas. Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, desviaciones del tema propuesto, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal.


MMar 10/06/2020

Soy fiel seguidora de tu blog y leer el primer capítulo de tu libro me ha encantado. Creo que encantará tanto al que vive su vida con bienestar vital como a aquellos que aún no han encontrado medios para conseguirlo, pues es fácil de leer, de entender y está escrito con esa forma tuya tan cercana y directa a la comprensión que engancha al lector a querer saber más. Me he quedado con ganas de más! Felicidades! Espero verlo pronto en las librerías!

Laura López 15/04/2020

En primer lugar, enhorabuena David!! Me ha gustado mucho el capítulo,me ha parecido muy rompedor y además muy gracioso. Con muchas ganas de leer el resto, espero que sea pronto!!!felicidades!

Pilar Galindo Rosas 15/04/2020

Me ha encantado este comienzo. Una forma diferente y fresca de comunicar. Adelante con el libro, ¡espero impaciente!

Alejandro Lora Hernández 15/04/2020

Gracias.

Elisabet 13/04/2020

Muy interesante!!! Me he quedado con ganas de más!!!!

Vicky 10/04/2020

¡Bravo! Por fin un libro que habla desde la verdad. Un libro que te dice: asume la mierda y gestiónala con tus herramientas para ser feliz. No como la mayoría que te dice: todo es bueno, todo es color de rosa. Además de que te habla de forma directa y hace que todos nos veamos reflejados en él de alguna manera y con ganas de seguir leyendo por lo ameno de su lectura y por lo interesante. ¡¡Gracias por compartirlo!!

Eva 09/04/2020

Promete ser un libro de cabecera, de esos que lees más de dos y más de tres veces

Maribel 09/04/2020

Esta primera disección y desmitificación de la felicidad promete... Como además está escrito con ese punto de originalidad y sana locura de su autor, creo que la promesa se cumplirá con creces !!

Javier 09/04/2020

Muy bueno, gracias!

Alejandro 09/04/2020

Muy buen aperitivo. Esperando el plato completo.

Mery 08/04/2020

No recomendaría a nadie bajarse este primer capítulo... Te lo lees y te deja con tantas tantas tantas ganas de más... ¡Queremos el libro completo ya! Enhorabuena David

Ana 08/04/2020

Me ha encantado. Quiero leerlo hasta el final. Es verdad q sientes un poco de angustia al leerlo jaja pero es la puta verdad. Y me encantan los libros con tacos, los hace más verdaderos. Gracias! ❤