LO MEJOR DEL 2019 (I)

16/12/2019

Como cada año, un repaso en tres partes a lo mejor que he publicado en Redes Sociales sobre psicología y crecimiento personal. Un 2019 cargado de aprendizajes que quiero compartir contigo ahora... ¡y ojalá que por muchos años más!

 

 

 

"La felicidad depende del sentido que le damos a la vida". Genial conferencia sobre psicología y bienestar, imprescindible.

 

#Stopbullying

 

https://www.diariosur.es/sociedad/salud/efectos-daninos-bullying-notan-40-anos-despues-20190525205247-ntrc.html

 

 

 

 

 

Víctor Kúppers: "para salir de los bucles de negatividad y dramatización, pregúntate: ¿a mí qué me está quitando la alegría ahora? Quizá te des cuenta de que tu alegría es mucho más importante que ese problema sobre el que no paras de dar vueltas y vueltas."

 

El silencio reduce la tensión y el estrés y renueva nuestros recursos cognitivos.

 

https://soyespiritual.com/ciencias/3-beneficios-reales-del-silencio.html

 

 

 

 

Dar nos hace felices. Pero importa mucho el cómo lo hacemos y cómo lo pensamos. Imprescindible ver este vídeo; de esas cosas que pueden cambiarte la vida. En la ruedecita de configuración puedes poner los subtítulos en español.

 

Los garbanzos producen serotonina, la hormona de la felicidad, lo mismo que los antidepresivos como el Prozac.

 

https://www.tunuevainformacion.com/salud-integral/1222-garbanzos-el-mejor-antidepresivo-natural-con-el-mismo-aminoacido-del-prozac.html

 

 

 

Me puedes seguir en https://www.facebook.com/psicopositivomalaga y en https://twitter.com/psicopositivo ¡Abrazos y feliz navidad!

Suscríbete

Nombre

E-mail