Quién soy

Se suele decir que es difícil hablar de uno mismo. Y es verdad, porque hacerlo implica etiquetarse y es imposible limitar a las personas dentro de un conjunto de etiquetas.

Soy el hijo de un pintor y una limpiadora. Soy hermano, amigo y amante. Soy maestro, a veces, y estudiante siempre. Psicólogo, que más que un guía de viaje, es un compañero. Escritor, investigador de la mente y buscador insaciable de la felicidad humana.

Me licencié en Psicología en la Universidad de Málaga. En 2012 publiqué el libro Prevención y afrontamiento del estrés laboral. En 2013 creé mi consulta psicológica y, desde entonces, ayudo a personas a afrontar problemas, a conocerse mejor a sí mismas y a amarse, a que aprendan y crezcan conmigo.

Aprendo mucho, muchísimo de ellos…

Hago talleres de crecimiento personal, escribo artículos cada semana en el blog de esta web y para otros portales, tambien hago obras de teatro y cortometrajes y me puedes seguir en mi Fan Page.

Me gustan las historias, soy fan de la risa, amo nuestros defectos e imperfecciones, y me vuelvo loco con un buen plato de jamón. Y ya con los espetos de sardina, no te digo ná.