LO MEJOR DEL 2019 (II)

20/12/2019

Como cada año, un repaso en tres partes a lo mejor que he publicado en Redes Sociales sobre psicología y crecimiento personal. Un 2019 cargado de aprendizajes que quiero compartir contigo ahora... ¡y ojalá que por muchos años más!

 

 
Aquí va la segunda parte:

 

 

 


Imprescindible conferencia que va mucho más allá de las diferencias entre hombres y mujeres y llega a qué nos hace felices por iguales.

 


Una muy buena noticia, esperanzadora. Ahora a seguir el ejemplo en el resto de España y a seguir persistiendo para convertir la educación emocional en obligatoria. Porque es necesaria.

 

 

 

 

 

La teoría del amor de Pablo Motos. Interesante y basada (sólo basada) en literatura científica al respecto. Para reflexionar.

 

 

 

No hay por qué vivir la soltería como una época de carencia, puede ser un estado de plenitud. Si aparece alguien que lo mejore, ¡estupendo!, si no: seguro que hay otras muchas personas, cosas, vivencias... ¡que le dan vida a nuestra vida!

 

https://psicocode.com/pareja/se-puede-ser-feliz-sin-tener-pareja/

 

 

 

 

Me puedes seguir en https://www.facebook.com/psicopositivomalaga y en https://twitter.com/psicopositivo ¡Abrazos y feliz año 2020!

Suscríbete

Nombre

E-mail