LO MEJOR DEL 2019 (III)

20/12/2019

Como cada año, un repaso en tres partes a lo mejor que he publicado en Redes Sociales sobre psicología y crecimiento personal. Un 2019 cargado de aprendizajes que quiero compartir contigo ahora... ¡y ojalá que por muchos años más!


Y aquí va la tercera y última parte:

 

 

 

"La resignación es un punto de llegada. La aceptación es un punto de partida". Borja Vilaseca. Y ese punto de partida, inicia el cambio.

 

 

 

Quitarse la ropa es desnudar el cuerpo. Decir "te quiero", "te echo de menos" o "me siento herido", es desnudar el alma.

 

 

 

 

El humor es imprescindible. Nos ayuda a ver los problemas de otra manera. Y así quizá no se resuelvan. Pero cambia mi predisposición para afrontarlos.

 

 

 

Muy interesantes reflexiones sobre la felicidad, nuestro estilo de vida y la importancia (por no decir necesidad) de desarrollar el pensamiento crítico.

 

 

 

 

¿Es posible amar a dos personas a la vez? Una pregunta que sirve como excusa (como buena excusa) para entender mejor el amor y tener relaciones más profundas y significativas.

 

 

Sobre el Ego y su falsa necesidad de compararnos con los demás, por Borja Vilaseca.

 

 

 

Me puedes seguir en https://www.facebook.com/psicopositivomalaga y en https://twitter.com/psicopositivo ¡Espero que los Reyes Magos se portaran muy bien con vosotros! ¡Abrazos! :)

Suscríbete

Nombre

E-mail