LO MEJOR DEL 2022

15/12/2022

Como cada año, hago un repaso a lo mejor de este 2022 visto en Redes Sociales sobre psicología y crecimiento personal. Frases, artículos y vídeos que no tienen desperdicio. Espero que te guste y le saques provecho. Y, por supuesto, no me despido de ti sin desearte unas felices fiestas, una muy buena entrada de 2023 (que esperemos sea mejor que el 2022), y que Papá Noel y/o los Reyes Magos se porten muy bien contigo. ¡Un abrazo!

 

 

 
 
Interesantísima y muy productiva conferencia de la psiquiatra Marian Rojas-Estapé sobre cómo funciona nuestro cerebro, y por ende nuestra conducta, en el mundo digital en el que vivimos.
 

 

Jose Carlos Ruíz: "Solo queremos a los otros para que validen nuestra identidad".
Muy interesante entrevista al filósofo autor de "El arte de pensar" y "Filosofía frente al desánimo".
 
 
 
 
 
 
Una breve historia que describe a la perfección la locura de mundo en el que vivimos... y la alternativa.
 

 

Documental sobre cómo las RRSS potencian modelos irreales de felicidad y de belleza totalmente inalcanzables, generando con ello insatisfacción y ansiedad y contribuyendo a la aparición de múltiples trastornos psicológicos.
 
 

 

 

 
 
¿Conoces la “enfermedad de la prisa”? Pues, quizá te identifiques bastante…
 
Muy interesante charla sobre neurociencias y bienestar. "Un pensamiento solo es una propuesta neuronal". Y podemos elegir qué propuestas nos son útiles y cuáles no. ¡No te la pierdas!
 

 

 
 
Entrevista que me hicieron este mismo lunes en el Canal 10 de la Universidad de Córdoba de Argentina, hablando de mi libro, La dictadura de la felicidad. ¡Hazte con él a través de amazon o pidiéndolo a tu librería más cercana, el mejor regalo para estas navidades! 😄
 

Envía tu comentario

Nombre

Email

Comentario

    Suscríbete

    Nombre

    E-mail