LA DICTADURA DE LA FELICIDAD

DESCARGA GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI LIBRO

18/03/2020

Durante más de seis años como psicólogo me he dado cuenta de que muchas personas hacen su particular viaje por la felicidad como si esta fuera una dictadura que les impone sentirse bien todo el tiempo. Lo que les lleva a sentirse mal y, a veces, de manera muy intensa y prolongada.

Por eso empecé a escribir este libro, “La dictadura de la Felicidad”, un libro para mí, un libro para ti, para desarmar muchas creencias y mitos sobre la felicidad y las relaciones humanas, y sobre maneras de vivir la vida que, precisamente, no nos aportan nada de felicidad.

Un libro para empoderarnos en nuestro camino de crecimiento personal y construir nuestro propio Estado Independiente del Bienestar.

Y un libro que publicaré en los próximos meses, pero que, antes, he querido compartir contigo, al menos parte de él, de manera totalmente gratuita.

Puedes descargar el primer capítulo, “Estado del Malestar”, dándole al link de más abajo, y lo único que te pido es que, después de leerlo, me dejes tus impresiones en los comentarios de esta página. Así podré alimentarme de ellas y mejorar la escritura, antes de su publicación definitiva.

Gracias por estar ahí, gracias por leerme, y gracias por compartir este viaje conmigo. ¡Un abrazo!

Ver el primer capítulo gratis

descargas

Envía tu comentario

Nombre

Email

Comentario

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política, y los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas. Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, desviaciones del tema propuesto, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal.


Alejandro Lora Hernández 05/06/2020

Estupendo

Laura López 15/04/2020

En primer lugar, enhorabuena David!! Me ha gustado mucho el capítulo,me ha parecido muy rompedor y además muy gracioso. Con muchas ganas de leer el resto, espero que sea pronto!!!felicidades!

Pilar Galindo Rosas 15/04/2020

Me ha encantado este comienzo. Una forma diferente y fresca de comunicar. Adelante con el libro, ¡espero impaciente!

Alejandro Lora Hernández 15/04/2020

Gracias.

Elisabet 13/04/2020

Muy interesante!!! Me he quedado con ganas de más!!!!

Vicky 10/04/2020

¡Bravo! Por fin un libro que habla desde la verdad. Un libro que te dice: asume la mierda y gestiónala con tus herramientas para ser feliz. No como la mayoría que te dice: todo es bueno, todo es color de rosa. Además de que te habla de forma directa y hace que todos nos veamos reflejados en él de alguna manera y con ganas de seguir leyendo por lo ameno de su lectura y por lo interesante. ¡¡Gracias por compartirlo!!

Eva 09/04/2020

Promete ser un libro de cabecera, de esos que lees más de dos y más de tres veces

Maribel 09/04/2020

Esta primera disección y desmitificación de la felicidad promete... Como además está escrito con ese punto de originalidad y sana locura de su autor, creo que la promesa se cumplirá con creces !!

Javier 09/04/2020

Muy bueno, gracias!

Alejandro 09/04/2020

Muy buen aperitivo. Esperando el plato completo.

Mery 08/04/2020

No recomendaría a nadie bajarse este primer capítulo... Te lo lees y te deja con tantas tantas tantas ganas de más... ¡Queremos el libro completo ya! Enhorabuena David

Ana 08/04/2020

Me ha encantado. Quiero leerlo hasta el final. Es verdad q sientes un poco de angustia al leerlo jaja pero es la puta verdad. Y me encantan los libros con tacos, los hace más verdaderos. Gracias! ❤

Suscríbete

Nombre

E-mail