LA DICTADURA DE LA FELICIDAD

DESCARGA GRATIS EL PRIMER CAPÍTULO DE MI LIBRO

18/03/2020

Durante más de seis años como psicólogo en mi gabinete, me he dado cuenta de que muchas personas hacen su particular viaje por la felicidad como si esta fuera una dictadura en la que se les impone sentirse bien todo el tiempo. Lo que, por supuesto, les lleva a sentirse mal y, a veces, de manera muy intensa y prolongada.

Por eso empecé a escribir este libro, “La dictadura de la Felicidad”, un libro para mí, un libro para ti, para desarmar muchas creencias y mitos sobre la felicidad y las relaciones humanas, y sobre maneras de vivir la vida que, precisamente, no nos aportan nada de felicidad.

Un libro para empoderarnos en nuestro camino de crecimiento personal y construir nuestro propio Estado Independiente del Bienestar.

Y un libro que publicaré en los próximos meses, pero que, antes, he querido compartir contigo, al menos parte de él, de manera totalmente gratuita.

Puedes descargar el primer capítulo, “Estado del Malestar”, dándole al botón de más abajo, y lo único que te pido es que, después de leerlo, me dejes tus impresiones en los comentarios de esta página. Así podré alimentarme de ellas y mejorar la escritura, antes de su publicación definitiva.

Gracias por estar ahí, gracias por leerme, y gracias por compartir este viaje conmigo. ¡Un abrazo!

Ver el primer capítulo gratis (12 descargas)

Envía tu comentario

Nombre

Email

Comentario

    Suscríbete

    Nombre

    E-mail