FEBRERO LOCO

FEBRERO LOCO

 

¡FEBRERO LOCO!

 

Este mes de Febrero me he vuelto loco. Loco por la cultura, por el arte, por el amor (SANO) y por el bienestar y el crecimiento personal.

 

Y quiero compartir esta locura (SANA) contigo. Por eso te invito a estas actividades:

 

- Microteatro "¡Soy infeliz y me alegro!" Una mujer en plena crisis va por primera vez a la consulta de un psicólogo. La terapia no será exactamente lo que se imaginaba. Una obra terapéutica que he escrito y dirigido y que interpretan Juan Aragón y Emi Moreno. La representamos los días viernes 31 de enero y sábado 1 y domingo 2 de febrero en Zulo Teatro, el nuevo microteatro de Málaga, en pases a las 20:00, a las 21:00 y a las 22:00. Reservas gratis: 633 84 05 79 ¡Os esperamos!

 

 

- Doble sesión del "Taller Desarmando a Cupido: eliminación de creencias tóxicas sobre el amor". Como cada año por San Valentín, vuelvo a hacer este taller en el que analizamos y discutimos creencias falsas sobre el amor que nos hacen vivir las relaciones de manera insana. Una manera de aprender (o desaprender) para que Cupido no vuelva a errar más el tiro. Este año además tenemos dos fechas: la primera el sábado 1 de febrero en Coín, en una actividad que incluye ademas paseo por la naturaleza y un menú sano y riquísimo (reservas gratis: 692 51 00 57). La segunda, el mismo día de San Valentín, haremos el taller en Málaga y luego nos iremos de tapas por el centro para celebrar el día del amor y la amistad y disfrutar de un plan alternativo para el día de los enamorados. Reservas: 620465243 ¡No te lo pierdas

 

 

 

¡Vuélvete loco... por la vida!

Fecha: 31/01/2020

Inscripciones

Nombre

E-mail

Teléfono

Mensaje